Filosofia - Los Alberdinales C.B.

los-alberdinales-filosofia-imagen-arbora
los-alberdinales-filosofia-imagen-ramas.
FILOSOFÍA

Los Alberdinales

Desde que plantamos nuestros primeros olivos en el año 2000 en nuestro paraje “Los Alberdinales”, nuestra misión ha consistido en hacer llegar a nuestros clientes, preocupados constantemente por su salud, la sostenibilidad medioambiental y la rentabilidad, un Aceite de Oliva Virgen Extra que permita diferenciar su mesa de las de su entorno.

Convertirnos en un referente en el mundo del AOVE invirtiendo todos nuestros esfuerzos en la búsqueda constante de la excelencia, desde el cuidado de nuestro olivar hasta la presentación impoluta de nuestro producto, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en I+D+i e incorporando a los mejores profesionales en nuestra cadena.
Valores
los-alberdinales-filosofia-icono-valores

Excelencia

Parametro que guía todas las decisiones que se toman en nuestra empresa y que nos permite y nos permitirá ofrecerle un producto de una extraordinaria calidad.

los-alberdinales-filosofia-icono-valores

Sostenibilidad

A pesar de que nuestro olivar no está calificado como ecológico, la analítica de nuestro producto demuestra que no empleamos productos que puedan dañar nuestro olivar, respetando el medio ambiente y preocupados constantemente por la salud de nuestro clientes.

los-alberdinales-filosofia-icono-valores

Rentabilidad

Al ofrecer un zumo de oliva obtenido directamente de la aceituna, la rentabilidad es mucho más alta. Un ejemplo de ello se manifiesta en la cocina, al no mezclarlo con agua, el consumo del mismo es menor, al no evaporarse.

los-alberdinales-filosofia-icono-valores

Innovación

A pesar de contar con las mejores técnicas del mercado, invertimos cada año en la mejora de las mismas, para que nuestro producto presente los mejores estándares de calidad.